Ingeniería · Infraestructuras · Instalaciones

PRESENTACIÓN DEL MODELO DE ORDENANZA DE REHABILITACIÓN

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación La Casa que Ahorra (FLCQA) han presentado en Vigo el nuevo Modelo de Ordenanza de Rehabilitación.

Programa-difusion-Modelo-Ordenanza-Rehabilitacion-VIGO

Este modelo persigue regular las condiciones y procedimientos que garanticen el cumplimiento del deber de conservación y, en particular, autorizar las intervenciones que tengan el carácter de obras y trabajos de rehabilitación, regeneración o renovación en suelo urbano.

www.lacasaqueahorra.org

En este nuevo modelo se pretende dar cumplimiento a las medidas que permitan mejorar la eficiencia energética de los edificios, instalaciones y construcciones, y facilitar el acceso y la utilización de los mismos conforme a las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad, de acuerdo con lo exigido por la legislación aplicable.

IMAG0272

 

Compartir

Artículos relacionados

EMPRESA GACELA 2020

DEXO ha sido certificada como Empresa Gacela 2020 según el indicador ARDÁN desarrollado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y que analiza

COVID-19

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN OBRAS EN CURSO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19  1.- OBJETO Se elabora el presente documento técnico como plan de