Ingeniería · Infraestructuras · Instalaciones

Áreas de negocio

Nuestra acividad empresarial se concentra en torno a diferentes áreas de negocio, siempre interconectadas, para ofrecer un servicio integral de desarrollo de proyectos y ejecución de obras: somos ingeniería y somos instaladores.

Desde el estudio inicial de necesidades hasta la legalización y puesta en servicio, podemos contribuir en cada una de las fases del proyecto y aportar nuestro valor fundamental: un capital humano formado y especializado.
Soluciones sostenibles, eficientes y económicamente competitivas.

Nuestra política laboral persigue alcanzar los máximos niveles de calidad manteniendo el respeto por el entorno y una ejecución segura de actividades.

Por ello, se establecen y actualizan sistemas de gestión integrados y transversales en cuanto a medioambiente, prevención, protección de la salud y control de calidad, incluyendo la certificación en normas ISO.

En este ámbito, también se prioriza el establecimiento de relaciones de confianza con nuestros proveedores para poder ofrecer soluciones flexibles y competitivas ajustadas técnica y económicamente.

Ingeniería y Proyectos

Desarrollamos proyectos industriales, estudios de viabilidad, estudios de eficiencia y ahorro energético, memorias técnico-económicas y legalización de instalaciones.

Energía

Somos especialistas en instalaciones eléctricas de Alta y Baja tensión, así como en instalaciones renovables: fotovoltaica, aerotermia y geotermia.

Automatización y Control

Realizamos la integración y automatización de procesos industriales con las principales marcas del mercado.

Protección contra Incendios

Te ofrecemos un servicio integral de asesoría e instalación de sistemas de detección, extinción y protección pasiva contra incendios.

Sistemas HVAC

Asesoría técnica y ejecución material de instalaciones de climatización, ventilación y frío industrial.

Infraestructuras y Obra Civil

Trabajos de obra civil, estructuras metálicas, urbanización, edificación y obra complementaria, incluyendo obra nueva, demoliciones y reformas.

Mantenimientos industriales

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo integral de industrias, centros de enseñanza, centros hospitalarios y locales comerciales.